14 nombres creativos para gatos

¿Has adoptado un gatito y no sabes cómo bautizarlo? Hoy le sugeriremos varios nombres creativos para gatos que pueden ayudarle a tomar la decisión correcta . Encontrar un nombre que sea bonito, original y adecuado a la personalidad de un nuevo animal puede ser bastante difícil. Sigue leyendo para descubrir los nombres más originales para darle a un gato.

Nombres creativos para gatas

Debe saber que un gato (macho o hembra) tardará unos 10 días en reaccionar al nombre que se le ha dado. Por eso es una buena idea repetírselo de inmediato varias veces mirándolo a los ojos, para que entienda que usted se está refiriendo a él. También le recomendamos que elija un nombre corto que sea fácil de interpretar. Si tu gato es un marica, puedes elegir entre los siguientes nombres creativos para gatas:

Alka

En hebreo significa “bonita”….como la bella gata que acaba de unirse a tu vida. En lugar de llamarla “bonita” en inglés, opte por una palabra en otro idioma que tenga el significado que usted desea.

Felicia

14 nombres creativos para tu nuevo gato
14 nombres creativos para tu nuevo gato

Si después de unos días de su llegada tu gatito ha resultado ser un gran travieso y un gran comedor, entonces Felicia podría ser el nombre ideal para ella. Así se llamaba el gatito encargado de devorar a los enemigos del profesor Rattigan, el antagonista de la película de Disney Basil the Mouse Detective .

Freyja

Este es el nombre perfecto para un gatito dulce y cariñoso . Freyja era una diosa de la mitología nórdica venerada por sus poderes relacionados con el amor y la fertilidad femenina.

Zula

En realidad es el nombre de un país muy pequeño en el corazón de Eritrea, pero sigue siendo un nombre muy bonito para darle a un gato. También es corto y pegadizo!

Fiona

¿Recuerdas la película Princesa Shrek ? Es ella, la heroína que se convierte en un berro verde para estar al lado de su amada. Un nombre adecuado para un gato con un carácter fuerte y ligeramente regordete.

Duquesa

Aquí hay otro nombre perfecto si te gustan los dibujos animados, especialmente los más antiguos. Si has visto The Aristocats, sabrás que Duchess era el nombre de la hermosa gata blanca, madre de tres cachorros, que vivía en la villa de una cantante de ópera retirada.

Cersei

¿Es su gato rojizo y de ojos verdes, muy guapo y un poco travieso? Entonces el nombre perfecto para ella podría ser tomado de la serie de televisión El trono de espadas, más precisamente en honor de Cersei Lannister, la ambiciosa esposa del Rey Baratheon.

Ideas para nombres creativos para gatos

Si has tomado un gato macho y quieres encontrar el nombre más adecuado en base a sus características físicas y personalidad , pero sin dejar de lado la originalidad, aquí tienes algunas ideas para ti:

Allí

Empecemos con un nombre de origen árabe que significa “sublime”, ideal para un gato que consideras único y especial en tu vida.

Figaro

Este es el nombre del gato maestro Geppetto en la película Pinocho , y definitivamente lo recuerdas. Sus amigos eran un pez (Cleo) y un grillo. Figaro también hace su aparición en otros trabajos de Disney.

Hasan

Aquí hay otro nombre árabe interesante para un felino. Significa “bueno” y por lo tanto es adecuado para los gatos más tranquilos, cariñosos y de buena compañía.

Dago

14 nombres creativos para tu nuevo gato
14 nombres creativos para tu nuevo gato

Un nombre en español que viene de “Diego” y resulta ser una excelente opción porque sólo tiene dos sílabas y es fácil de decir. Dago significa “sabio”, “educado”.

Sheldon

¿Has visto alguna vez la serie de televisión The Big Bang Theory? Entonces sabes muy bien que Sheldon es el nombre perfecto para un gato insociable y un poco quejumbroso.

Mambo

Si nunca has visto un animal inquieto y juguetón como tu gato, entonces Mambo es tu nombre. Al igual que el género musical cubano al que se refiere, tu cachorro definitivamente te hará bailar, y no siempre feliz.

Incorrecto

Este es el nombre de un personaje de la novela Alicia en el País de las Maravillas , el extraño gato que puede desaparecer o aparecer a voluntad. Si su gato tiene el “don” particular de esconderse y desaparecer cada tres por dos, no dude en llamarlo Cheshire Cat o Cheshire Cat, según la versión original de la obra.

Mira este video de nombres creativos para gatos

¿Cómo le parecieron estos nombres creativos originales para su nuevo gato o gato? Recuerda siempre no elegir un nombre al azar ya que, según el dicho, el nombre marca la personalidad y el destino de una criatura.

10 demostraciones de amor de gatos

Si tu mundo es de gatos no puedes dejar de leer: 10 demostraciones de amor de gatos. Leer más

Califica esta publicación

Deja un comentario