3 consejos para que su perro sepa donde hacer su negocio

3 consejos para que su perro sepa donde hacer su negocio

Continuamos en nuestra batalla para educar a nuestros perros para convertirlos en animales de buen comportamiento. En los 3 consejos para que su perro sepa donde hacer su negocio, es muy importante entrenarlos y por esta razón necesitamos empezar desde el momento en que son cachorros, para que en el futuro sea más fácil alcanzar nuestra meta educativa.

Lo primero que hay que hacer es enseñarles a hacer sus necesidades donde sea más apropiado y no rendirse hasta que hayamos alcanzado nuestra meta. De lo contrario, la situación podría convertirse en un verdadero desastre: ¡no sabrá cómo deshacerse del olor que le pica a su casa! Además, si un perro sólo necesita lo que necesita, evitará muchos problemas en la próxima educación.

Por eso te damos a continuación 3 consejos para asegurarte de que tu perro haga su trabajo en el lugar correcto.

Prólogo de 3 consejos para que su perro sepa donde hacer su negocio

Usted debe saber que su perro no nace aprendido, así que usted mismo es responsable de su educación y, al igual que un niño, usted debe enseñarles dónde hacer sus propias necesidades. Para hacer esto debes ser constante y no rendirte en un intento, recordando que sólo con constancia conseguirás lo que quieres.

Proporcione un espacio donde el animal pueda hacer sus propias necesidades, es de suma importancia que esté lejos de su tazón de comida y agua. Una vez que hayas elegido tu lugar, debes cubrirlo con papel de periódico. Hoy en día, también se vende una especie de alfombrilla de inodoro con forma de hierba, donde el perro puede hacer sus propias necesidades.

Es como siempre muy importante no olvidar recompensar a su perro con algún regalo o con su galleta favorita cuando se comporta como usted desea.

Los 3 consejos para que su perro sepa donde hacer su negocio

3 consejos para que su perro sepa donde hacer su negocio
3 consejos para que su perro sepa donde hacer su negocio

Una vez que haya establecido y preparado su espacio de “cuarto de baño”, es el momento de enseñarle cómo y cuándo utilizarlo. Recuerda que es más fácil de lo que parece, sólo necesitas seguir 3 pautas básicas. Como siempre, te decimos que no maltrates ni golpees a tus compañeros de cuatro patas, porque si lo haces no conseguirás nada. Es mejor enseñarles suavemente y recompensarles cuando se comportan correctamente.

Establecer una hora

Es el primer paso de los 3 consejos para que su perro sepa donde hacer su negocio, y el más importante de todos. El perro es un animal habitual y si se puede fijar un tiempo para todo, en el futuro será muy útil, no sólo para que haga sus necesidades donde debe, sino también para otros tipos de entrenamiento.

El perro a menudo hace su trabajo cuando se despierta por la mañana, pero también cuando ha terminado de comer o beber. Así que cuando se despierte por la mañana, debe llevarlo al lugar designado para el baño de inmediato, ya que seguro que pronto estará satisfaciendo sus necesidades.

Además de despertarse, los perros a menudo sienten la necesidad de ir al baño media hora después de comer . Para que también sea aconsejable establecer un horario para las comidas, de manera que se pueda calcular cuándo habrá que volver a hacer las necesidades y luego guiarlas hasta allí, donde se colocó el periódico.

Recuerda recompensarlo

Otro consejo básico de los 3 consejos para que su perro sepa donde hacer su negocio, para que su perro aprenda a hacer sus necesidades en el lugar correcto es recompensarlo cada vez que las haga en el lugar correcto. Ya que ambos han establecido horarios, tanto para las comidas como para las necesidades, usted tiene que animarlo a hacer sus propias necesidades , y cuando finalmente las haga, es muy importante que le diga con entusiasmo lo bueno que ha sido, para que se dé cuenta de lo feliz que usted es. Si lo necesita, también puede recompensarlo con su regalo favorito.

No, ¡ahí no!

3 consejos para que su perro sepa donde hacer su negocio
3 consejos para que su perro sepa donde hacer su negocio

El otro de los 3 consejos para que su perro sepa donde hacer su negocio. Si usted sorprende a su perro haciendo sus necesidades en un lugar distinto al que usted ha establecido, debe decirle firme y firmemente “NO” y llevarlo inmediatamente al lugar correcto. No tenga miedo de demostrarle que está equivocado al hablar con firmeza, pero sin golpearlo.

Sin embargo, si al regresar a casa del trabajo, tienes que encontrar las necesidades de tu amigo de cuatro patas de nuevo en un lugar distinto al que has elegido, no le reproches y no levantes la voz, porque no aprenderá nada de esta manera. No conectaría tu ira con parte de su culpa.

No te desesperes si no consigues que tu perro entienda este concepto desde el principio, verás que con paciencia, tenacidad y mucha repetición conseguirás lo que quieres de tu amigo. Sólo tienes que seguir constantemente los consejos que acabamos de darte. Buena suerte con eso!

batidos para perros

Comparte 3 consejos para que su perro sepa donde hacer su negocio. Y no dejes de leer 4 recetas de batidos para perros. Leer más

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*