padrona che porta a spasso il cane

10 razones por las que amo tanto a mi perro

Amo a mi perro locamente….esa es una frase que a menudo dicen las personas que la tienen. Tener un amigo peludo es una de las cosas que nos hace más felices. Hay muchas razones por las que tenemos que amar a nuestro perro con locura, pero queremos enumerar al menos 10 razones por las que amo tanto a mi perro.

Tal vez pueda decirnos muchas más cosas, pero estamos seguros de que se sentirá identificado por los que están presentes en este artículo.

Iniciamos con las 10 razones por las que amo tanto a mi perro:

Nadie me hace reír como él

Incluso si usted vivía solo, con su pareja o con su familia cuando adoptó a su perro, estamos seguros de que su vida ha cambiado para mejor. Un perro, con sus travesuras y martillos, así como sus imitaciones, nos hace reír como nadie.

10 razones por las que amo tanto a mi perro. Amo tanto a mi perro porque siempre salimos juntos
10 razones por las que amo tanto a mi perro

Su optimismo sobre la vida y su descuido nos hacen menos ansiosos y más felices.

Su lealtad es infinita

Cualquiera que tenga un perro sabe que haría cualquier cosa por nosotros sin pedir nada a cambio . La lealtad de los perros es infinita. Nos protegerían e incluso arriesgarían sus propias vidas. ¿Quién más lo haría?

Quieres saber más sobre los perros beagle ?

Siempre puedo contar con él

Nuestro perro siempre está a nuestro lado, no importa si es un mal momento. Es lo mismo si lo regañamos o si nos enfadamos.

De cualquier manera, siempre estará ahí. Por esto y mucho más, podemos decir con seguridad “Amo a mi perro locamente”.

Nadie me besa como él

A los perros les encanta besar, no hay duda. Siempre y en todas partes del cuerpo, nos besan en todas partes y en cualquier momento.

Nada es mejor que recibir un beso de quien amamos.

Finalmente tengo un compañero de juego

Antes de tener un perro, tu vida era aburrida, estamos seguros de ello. Ahora tienes un compañero de juegos, alguien con quien caminar, alguien con quien salir.

Además, él se divierte tanto o más que tú, y eso te hace feliz.

Me encanta que me despierte

Para ser honesto, en estos casos hay una mezcla de emociones. Ser despertado por su perro todas las mañanas es una señal de su interés y amor por nosotros, pero ser despertado unos minutos antes de que suene la alarma es bastante molesto.

Amo tanto a mi perro cuando me despierta. 10 razones por las que amo tanto a mi perro.
10 razones por las que amo tanto a mi perro

Sin embargo, te encanta verlo primero cuando abres los ojos, no puedes negarlo .

Quiero ir a casa por la forma en que me da la bienvenida

Es una locura, saliste sólo para ir a comprar pan y cuando vuelves, él está más feliz que nunca de verte. Libera amor y afecto de todos tus poros cada vez que vuelvas a casa , sin importar si has estado fuera cinco minutos o todo el día.

¿A quién no le gusta ser recibido con dulzura y gracia?

Aunque a veces me molesta, me encanta verlo invadir mi espacio vital

Llega y se acuesta sobre mí, se me pega cuando estamos sentados en el sofá, no me deja ir solo al baño…. ¡Me vuelve loco, pero al mismo tiempo lo quiero!

¿Quién mejor que él para demostrarte cuánto te quiere?

Siempre me pone de buen humor

La empatía del perro no tiene límites , y si nos ven tristes, harán cualquier cosa para cambiar nuestro estado de ánimo. Nadie se preocupa por nosotros tanto como ellos y nos lo demuestra con todas sus acciones.

Amo a mi perro con locura porque es mi amigo y compañero

Esta frase ciertamente define perfectamente la relación que cada uno de nosotros tiene con nuestro perro. Él es nuestra mascota, nuestro fiel compañero, nuestro amigo, alguien que nunca nos decepcionará y a quien no queremos decepcionar en absoluto en el mundo.

10 consejos para correr con tu perro

¿Sientes lo mismo? Con estas 10 razones por las que amo tanto a mi perro. No dejes de leer 10 consejos para correr con tu perro. Leer más.

Deja un comentario